Queremos que estés contento
♥️
Motivos de reclamación y devoluciones
Si tu artículo T1TAN, contrario a las expectativas, tiene un fallo de procesamiento o después de usarlo brevemente muestra alguna falta, te lo cambiamos gratuitamente.
Para comprobarlo, envíanos un correo electrónico con una foto a support@t1tan.eu.
Sobre todo en guantes de portero hay una diferencia entre fallos de producción y características de desgaste.
A continuación hemos hecho una lista de lo que es un motivo de reclamación y cuando se trata de una característica de desgaste.
Importante, por favor, léelo
Para comprobar tu reclamación, te pedimos que no devuelvas todavía el producto, sino que antes nos envíes un correo electrónico a support@t1tan.eu y que adjuntes obligatoriamente una foto.
Encontrarás más información sobre la diferencia entre un motivo de reclamación y una característica de desgaste, así como el proceso de reclamación a continuación:
Motivo de reclamación vs desgaste
Cada par de guantes de portero T1TAN se ha cosido a mano. Y como también somos personas, puede que haya fallos en casos puntuales que antes del primer uso o después de poco tiempo ya sean perceptibles.
✅ En estos casos te cambiamos los guantes gratuitamente.
Como buen T1TAN usas tus guantes de portero en entrenamientos y partidos regularmente bajo las condiciones más duras. Por eso es natural que se den abrasión y desgaste (como en los neumáticos).
❌ Esto no es un motivo de reclamación.
Los motivos de reclamación
(generalmente se ven antes del uso)
✅ Costuras abiertas
✅ Personalización incorrecta
✅ El vendaje se despega
Desgaste normal
(sucede con el uso)
❌ Abrasión o corte en la espuma adhesiva
❌ El color en la parte superior se desvanece
Un cambio de guantes T1TAN sin estrenar y no personalizados (por ejemplo, si no te gustan o no te valen) es posible dentro de 14 días tras la recepción del paquete. Para ello, sigue los pasos en nuestro portal de devoluciones.
¿Cuáles son las causas de un desgaste extremo?
Aunque es normal que la espuma se desgaste durante el juego, a veces puede darse un desgaste abrupto y extremo.
Esto es mayormente debido a una fuerza externa y contacto con el suelo en una parada, en un uno contra uno o cuando te mantienes colgando de la red.
Debido a grandes fuerzas externas se pueden desgarrar trozos enteros de espuma.
Esto no es una falta del producto, sino que es culpa del uso individual y, por tanto, no es motivo de reclamación.

¿Quieres registrar una reclamación?
Si tus guantes T1TAN califican para una reclamación motivada, procede como se indica a continuación:
- Envíamos un correo electrónico con fotos claras de los fallos de procesamiento indicando el número de pedido a support@t1tan.eu
- Nuestro equipo de expertos se ocupa dentro de 2 días laborales (L-V) de tu reclamación y te contactarán pronto para continuar con el proceso.
Importante: No nos envíes los antículos dañados antes

25 años de experiencia como porteros y un departamento de desarrollo propio nos permiten fabricar para ti los mejores guantes de portero.
Los guantes de portero T1TAN son fabricados especialmente para satisfacer las necesidades de los porteros profesionales. Encárganos tus guantes T1TAN directamente a nosotros.
Estampa con nosotros tu nombre en tus guantes de portero. ¡Y haz único tu par de guantes!
Para nosotros, T1TAN son los mejores guantes de portero del mundo. Si al comprarlos no te gustan o no te valen, te los cambiamos por otros.